Términos y condiciones del Programa ShopApp

 

¡Bienvenido a ShopApp!

 

En este documento, proporcionamos nuestros Términos y condiciones ("Términos"; o "Acuerdo") que debe leer y aceptar antes de utilizar, acceder o interactuar con el Programa ShopApp. Estos Términos se aplican a los Usuarios que visitan o se registran a partir del 20 de abril de 2018. Para los usuarios existentes de ShopApp, estos Términos entrarán en vigencia el 20 de abril de 2018.

 

ShopApp ("ShopApp", "nosotros"; o "nos") tiene la misión de convertirse en su acompañante de compra número uno. Nuestro objetivo es completar nuestra misión a través de la aplicación móvil ShopApp ("Aplicación"), cualquiera de los servicios de ShopApp (los "Servicios"), el sitio web shopapp.com.ar y cualquier otro sitio web asociado con ShopApp o páginas donde se muestran los Términos (colectivamente, "Sitio") (en conjunto, el sitio web, la aplicación y los servicios son el "Programa ShopApp"). Si decide descargar la Aplicación, acceder o seguir utilizando el Programa ShopApp, está sujeto a estos Términos. Los Términos definen sus derechos y responsabilidades como usuario ("Usuario";, colectivamente "Usuarios") del Programa ShopApp.

 

Estos Términos, que incluyen todos los términos, condiciones y políticas incorporados aquí como referencia, junto con los avisos legales publicados dentro del Programa ShopApp, constituirán el acuerdo completo entre usted y el comprador respecto del Programa ShopApp. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, o si tiene alguna objeción a nuestra Política de Privacidad, no debe utilizar el Programa ShopApp.

 

El Programa ShopApp

Su cuenta de ShopApp

Requisitos de cuenta

 

Para acceder y utilizar el Programa ShopApp, debe crear una cuenta con nosotros ("Cuenta"). Al crear una cuenta, podemos pedirte información, como tu nombre, dirección de correo electrónico (o credenciales de Facebook), sexo, fecha de nacimiento, etc., para que podamos administrar y personalizar tu experiencia con el Programa ShopApp y permitirte canjear puntos ("puntos”). Usted acepta que la información que nos proporciona será verdadera, precisa, actual y completa. También le solicitamos que cree una contraseña para su Cuenta. Usted acepta no divulgar su contraseña a ninguna otra persona, y también acepta que será el único responsable de cualquier actividad o acción tomada en virtud de su Cuenta, autorizada o no por usted. Notifíquenos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. No somos responsables de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de estos requisitos.

 

Para crear una cuenta y participar en el Programa ShopApp, debe ser residente legal de Argentina y tener al menos 14 años de edad en el momento de la inscripción. Si eres menor de 18 años, necesitas el consentimiento de tus padres, el padre o tutor de ese menor será responsable de las acciones del menor.

 

Su permiso para usar el Programa ShopApp

 

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no transferible y revocable para descargar e instalar una (1) copia de la Aplicación en su dispositivo compatible, y acceder y usar el Programa ShopApp, únicamente para su uso personal y no comercial. No puede: (i) copiar, modificar o distribuir la Aplicación para ningún propósito; (ii) transferir, sublicenciar, arrendar, prestar, alquilar o distribuir la Aplicación, el Sitio web o los Servicios a otra persona; (iii) realizar ingeniería inversa, descompilar o crear trabajos derivados de la Aplicación, el sitio web o los Servicios; (iv) hacer que la funcionalidad del Programa ShopApp esté disponible para múltiples usuarios a través de cualquier medio; (v) usar múltiples cuentas, por usuario individual, por un dispositivo; (v) utilizar el Programa ShopApp de manera ilegal, para cualquier fin

ilegal o de cualquier manera que no sea compatible con los Términos; o (vi) usar, copiar, adaptar, modificar, preparar trabajos derivados basados ​​en, distribuir,

licenciar, vender, transferir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, transmitir, emitir, emitir o explotar de otra manera el Programa ShopApp, excepto lo expresamente permitido en las Condiciones. No se le otorgan otras licencias o derechos por implicación o de otro modo bajo ningún derecho de propiedad intelectual propiedad de o controlado por ShopApp o sus licenciantes.

 

Ganar puntos, premios y recompensas

 

Ofrecemos diferentes formas de ganar puntos, que incluyen:

 

Puntos por escaneos

Puntos por entrar a una tienda

Puntos por responder preguntas

 

Puntos

 

Puede ganar puntos y otras recompensas de varias formas según lo especificado por el comprador, como: ir a tiendas físicas, escanear ciertos artículos mientras está físicamente en una tienda (o según lo solicitado por el comprador), responder preguntas y otros formas como se indica en el Programa ShopApp.

 

ShopApp se reserva el derecho de cambiar, agregar o eliminar cualquier tipo de premio y los métodos mediante los cuales los miembros pueden ganar y canjear

puntos u otros premios, por cualquier motivo y sin previo aviso, a su exclusivo criterio y en cualquier momento. Todos los puntos, en todos los Programas, se recompensan por orden de llegada. La frecuencia con la que se habilitan puntos por entrar a una tienda, por escaneos o por responder preguntas, puede variar (un día, una semana, un mes, etc.). Los requisitos de elegibilidad para todos los Programas pueden cambiar sin previo aviso. Asegúrese de consultar la Aplicación para obtener la información más actualizada.

 

ShopApp no será responsable por la falta de concesión de puntos bajo ninguna circunstancia, por ningún motivo, incluso debido a errores en su dispositivo móvil o red móvil, no completar las acciones, no seguir las instrucciones establecidas.

 

ShopApp no puede garantizar que los productos participantes siempre estarán disponibles para su compra en las ubicaciones publicadas (por ejemplo, un

proveedor puede sacar productos de sus estantes, un producto puede estar agotado, etc.), o que las fechas de elegibilidad no cambiarán sin previo aviso, y por lo tanto, ShopApp no se responsabiliza por la falta de concesión de puntos. Al participar en el Programa ShopApp, usted acepta que ShopApp no está obligado a notificarle si ya no hay puntos disponibles.

 

Puntos por entrar a una tienda

 

Los puntos por entrar a una tienda solo pueden obtenerse con su presencia física en la tienda y si ShopApp tiene puntos disponibles para su distribución en ese momento (Programa "Puntos por entrar a una tienda"). Recuerde, a veces hay límites en la frecuencia con la que puede ingresar a una tienda para ganar puntos; asegúrese de verificar la aplicación para obtener la información más actualizada.

 

Puntos por escaneo

 

Nuestro Programa de puntos por escaneo le permite ganar puntos usando la función de escaneo de la aplicación y la cámara de su dispositivo para escanear los códigos de barras de los productos participantes mientras se encuentra en la tienda elegible (Programa “Puntos por escaneo”). De vez en cuando, ShopApp le anunciará la identidad de los productos participantes, así como las ubicaciones donde esos productos podrían estar disponibles, a través de mensajes distribuidos a través de la Aplicación o el Programa ShopApp, incluido el correo electrónico. Cada producto tiene un límite en cuanto a qué tan rápido y cuántas veces puede escanear un producto en varios períodos de tiempo (un día, una semana, un mes, etc.). Debe escanear los elementos de uno en uno y esperar un tiempo entre escaneos. Tenemos un número limitado de escaneos por producto disponible en total para todos los usuarios de la Aplicación y el Programa ShopApp; Si se alcanza el límite de escaneo, ya no podrá ganar puntos por escanear ese producto.

 

Al participar en el Programa Puntos por escaneo, usted acepta que la Aplicación y el Programa ShopApp pueden acceder a la cámara de su dispositivo, y ShopApp

revisará los escaneos realizados por su dispositivo. Específicamente, acepta escanear únicamente los productos en las tiendas indicadas junto con el escaneo respectivo del producto, a menos que el Programa ShopApp le indique lo contrario. ShopApp no garantiza que los productos publicitados siempre estarán disponibles para escanear en ubicaciones publicadas (por ejemplo, un vendedor puede sacar productos de sus estantes, un producto puede estar agotado, etc.), o que los códigos de barras siempre serán precisos, y por lo tanto ShopApp niega toda responsabilidad por las experiencias fallidas de escaneo o errores que se produzcan durante un intento de escaneo.

 

Puntos por responder preguntas

 

Nuestro Programa de puntos por responder preguntas le permite ganar puntos respondiendo preguntas realizadas por ShopApp o por nuestros socios externos. La frecuencia con la que figuran las preguntas puede variar (un día, una semana, un mes, etc.). En algunos casos, para que se habiliten las preguntas, previamente necesita la realización de otra actividad como la de entrar a una tienda o escanear un producto.

 

Canjear premios

 

¡Premios! A quién no le gustan. ShopApp ofrece varios premios. Al seleccionar un Premio, asegúrese de que sea lo que desea porque todos los canjes de puntos por Premios no tienen canje.

 

Para canjear Premios, haga clic en el elemento seleccionado y siga las instrucciones provistas para reclamar el Premio. Los puntos y otros premios no tienen valor en efectivo, no son de su propiedad, no pueden venderse, transferirse o asignarse, y solo pueden canjearse por Premios ofrecidos dentro del Programa ShopApp. Los puntos y otras recompensas pueden ser revocados en cualquier momento por ShopApp por cualquier motivo y sin previo aviso.

 

Opciones de recompensas

 

Puede canjear puntos y otras recompensas por varios premios disponibles ("Premios") enumerados en la sección de premios del Programa de ShopApp, mientras duran dichos Premios y / o durante los períodos de tiempo especificados, si acumula suficientes puntos que están listas para el canje. Algunas ofertas de Premios de ShopApp son:

 

Tarjetas de regalo

Productos

Servicios

Descuentos

Promociones especiales

 

ShopApp puede modificar periódicamente la lista de Premios, y se reserva el derecho de modificar los valores de los puntos de los Premios y su canje correspondiente en cualquier momento, incluidos, entre otros, la devaluación de puntos y Premios, por cualquier motivo. ShopApp también puede modificar la frecuencia y el calendario de pagos en los que le permite canjear puntos y otros premios por Premios, y se reserva el derecho de modificar esto en cualquier momento. También podemos requerir un umbral mínimo (por ejemplo, $ 20) en puntos acumulativas antes de permitirle canjear Premios, que pueden cambiar de vez en cuando. ShopApp no es el proveedor de ningún Premio, y no es responsable de su cumplimiento o condición o valor. Por favor, póngase en contacto con el proveedor de la recompensa directamente con cualquier reclamación que pueda tener.

 

Los puntos se pueden usar una vez que haya acumulado un nivel suficiente de puntos para canjearlos como Premios, como se indica en el Programa ShopApp. También puede guardar sus puntos a lo largo del tiempo para su uso posterior antes de la expiración, el decomiso o la finalización del Programa ShopApp. Algunos Premios pueden requerir tiempo adicional antes de que puedan cumplirse. Los reembolsos, cambios y otras cuestiones relacionadas con el artículo reembolsado se rigen por los términos y condiciones del proveedor del premio aplicables al artículo, incluida cualquier garantía, y no son responsabilidad de ShopApp. Se pueden aplicar restricciones a ciertos Premios y los términos específicos de los Premios se divulgan a través de la Aplicación ShopApp. Los comercios e industrias que participan en ShopApp están sujetos a cambios en cualquier momento. Usted es responsable del pago de cualquier impuesto aplicable que pueda resultar de los Premios recibidos como parte del Programa ShopApp. Los premios representados en el Programa ShopApp pueden no reflejar necesariamente los colores exactos o los modelos de Premios reales debido a las variaciones del modelo y / o las actualizaciones del fabricante.

 

Requisitos de premio

 

Los Premios requieren un código único para el canje (por ejemplo, "tarjeta de la tienda virtual"). Este código único se le puede proporcionar directamente por correo electrónico o a su dispositivo, o bien a través del Programa ShopApp. Los correos electrónicos se enviarán a la dirección de correo electrónico que proporcione. Tendrá que presentar este código único a un asociado de ventas de la tienda para canjear su recompensa. Una vez que se le envía el código del Premio, el proceso de canje y la tarjeta de la tienda son manejados por la tienda en la que se utilizará la tarjeta, y ShopApp no es responsable ni responsable del valor del Premio o del proceso de canje.

 

Para canjear puntos por Premios, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables de Argentina y atenerse a las Reglas de ShopApp. ShopApp se reserva expresamente el derecho de revertir retroactivamente cualquier recompensa o beneficio que se le otorgue por cualquier conducta prohibida o violación de los Términos; usted acepta proporcionar su plena cooperación y pronta devolución en tales circunstancias.

 

Si cree que los puntos u otras recompensas no se acumularon correctamente en su Cuenta, notifique a ShopApp a micuenta@shopapp.com.ar dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que cree que se produjo el error. Espere 30 días para que cualquier reclamo sea investigado y corregido según sea necesario. La determinación de ShopApp será definitiva y se realizará a su exclusivo criterio.

 

Desafortunadamente, si ShopApp no puede determinar la ubicación exacta en la que te encuentras o la acción que realizaste en la aplicación ShopApp o en una tienda, no podemos garantizar puntos u otras recompensas que creas que deberían haberse acumulado. Entre otras razones, los problemas técnicos con un sistema de búsqueda o escaneo pueden ocasionar que su acción no sea detectada o verificada con precisión por la aplicación o el Programa ShopApp. Si bien tratamos de evitar que eso suceda, ni nosotros ni nuestras filiales o socios comerciales pueden ser considerados responsables de su incapacidad para acumular puntos u otros premios en tal caso.

 

Modificación del Programa ShopApp

 

ShopApp se reserva el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de modificar, descontinuar o finalizar alguno o todos los Programas de ShopApp, o modificar los Términos en cualquier momento. Por ejemplo, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa por el uso de los Servicios, devaluar puntos acumulados y premios acumulados en el futuro o retroactivamente. Los cambios se publicarán en el sitio web, la aplicación, a través de un mensaje y al cambiar la fecha de la última revisión de este Acuerdo. Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigencia inmediatamente a partir de la fecha en que se publiquen los Términos modificados, o tan pronto como se permita, y se aplicarán a todos los Usuarios independientemente de si usted creó una Cuenta o no.

 

Si alguna parte de este Acuerdo o cualquier cambio en los Términos, Sitio web, o Aplicación es inaceptable para usted o hará que ya no cumpla con el Acuerdo, debe dejar de usar los Servicios y, si corresponde, finalizar su cuenta. Como se indica en este documento, si elige optar por no recibir los Servicios, puede perder cualquiera o todos los puntos, Premios u otros premios en su Cuenta después del período de notificación previa. Al continuar accediendo o utilizando el Programa ShopApp después de que los cambios sean efectivos, usted acepta estar sujeto a dichos cambios.

 

Terminación o cancelación de su cuenta

 

Puede cancelar su Cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo eliminando su cuenta a través de la Aplicación o páginas designadas como se detalla en el Programa ShopApp, o enviando un aviso por correo electrónico a ShopApp con el asunto "por favor cancele mi cuenta de ShopApp"; a micuenta@shopapp.com.ar y solicitando ser eliminado del Programa ShopApp. Al cancelar su cuenta de ShopApp, su cuenta es posible que deje de estar disponible, y todos los puntos y otros premios y recompensas se perderán de inmediato. Cualquier solicitud de terminación se manejará dentro de los 45 días de la recepción de dicha solicitud por parte de ShopApp.

 

Podemos rescindir su Cuenta de inmediato o suspender su acceso al Programa ShopApp, y eliminar cualquier punto, material (incluido el Contenido del Usuario provisto por usted) del Sitio web, la Aplicación o nuestros servidores, en el caso de que usted incumpla los Términos de nuestras políticas, o por otra conducta impropia, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Como resultado de dicha cancelación, podemos descalificarlo para participar en el futuro en cualquiera de nuestros Programas, Servicios o el Programa ShopApp.

 

Tras la rescisión, todas las licencias y otros derechos otorgados en virtud de los Términos cesarán inmediatamente, y perderá todos los puntos y otras recompensas acumuladas. No seremos responsables ante usted o cualquier otra persona por la terminación de su Cuenta o la suspensión de su acceso a los Servicios. Tras la finalización o suspensión, ya no podrá acceder a ninguna información (incluido el Contenido del usuario) que haya enviado al Programa ShopApp. Además, no tendremos la obligación de mantener ninguna información almacenada en nuestra base de datos relacionada con su Cuenta ni de enviarle información a usted ni a ninguna otra persona.

 

NOTA: PODEMOS DEMOSTRAR SU CUENTA INACTIVA SI NO HA USADO ACTIVAMENTE LA APLICACIÓN POR 180 DÍAS O MÁS. UNA VEZ QUE SU CUENTA SE CONSIDERA INACTIVA, SU CUENTA PUEDE SER ANULADA Y CUALQUIERA O TODOS LOS PUNTOS, RECOMPENSAS Y OTROS PREMIOS DENTRO DE SU CUENTA PUEDEN SER PERDIDOS, SIN PREVIO AVISO Y BAJO LA ÚNICA DISCRECIÓN DE SHOPAPP. SIMILARMENTE, SI LOS PUNTOS NO SE UTILIZAN O SE CANJEAN EN EL PLAZO DE LOS 180 DÍAS DESPUÉS DE QUE SE LE ADJUDICAN, PUEDEN PERDERSE, SEGÚN LA ÚNICA DISCRECIÓN DE SHOPAPP.

 

Nuestras Políticas

 

Las reglas de ShopApp

 

El incumplimiento de las Reglas y los Términos de ShopApp puede conducir a su exclusión permanente del Programa o la capacidad de ganar puntos.

 

Su compromiso con nosotros

 

Al acceder y utilizar el Programa ShopApp, usted acepta cumplir con lo siguiente:

 

(i) No utilizará el Programa ShopApp para recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios sin su permiso expreso;

 

(ii) No cargará, publicará, enviará por correo electrónico ni transmitirá ningún virus u otro código informático que pueda interrumpir, destruir, limitar la funcionalidad del Programa ShopApp o interferir con el acceso de cualquier usuario al Programa

ShopApp;

 

(iii) No eludirá, inhabilitará ni interferirá de ninguna otra forma con las características relacionadas con la seguridad del Programa ShopApp ni con las funciones que impiden o restringen el uso de cualquier Contenido;

 

(iv) No usará meta etiquetas u otro texto oculto o meta datos que utilicen el nombre de ShopApp, una marca comercial, una URL o un nombre de producto;

 

(v) No usará software, dispositivos, guiones robots, otros medios o procesos manuales o automáticos para acceder a las páginas web que se encuentran en el Programa ShopApp;

 

(vi) No intentará ni accederá realmente al Programa ShopApp por ningún medio que no sea a través de la Aplicación, el sitio web u otras plataformas proporcionadas por ShopApp;

 

(vii) No intentará sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de ningún sistema o

red de ShopApp o infringir, perjudicar o eludir cualquier medida de seguridad o autenticación que proteja el Programa ShopApp o la Aplicación;

 

(viii) No intentará descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar descubrir o determinar el código fuente de ninguna Aplicación ni de ninguna página web utilizada para proporcionar el Programa ShopApp;

 

(ix) No utilizará el Programa ShopApp de ninguna manera que compita con ShopApp; o adquiera puntos, bonificaciones, otros premios o cualquier otro tipo de premios que no sean consistentes con el uso previsto del Programa ShopApp; y

 

(x) No publicará ninguna reseña de producto en una plataforma de distribución digital para dispositivos móviles (por ejemplo, iTunes App Store, Android Play Store), que incluye una referencia o código promocional para recoger o recibir premios a través del Programa ShopApp.

 

Propiedad del contenido

 

Contenido de ShopApp

 

El Programa ShopApp contiene texto, software, guiones, gráficos, información, datos, imágenes, sonidos, música, videos, funciones interactivas, información generada por el usuario, contenido editorial y de otro tipo accesible para los usuarios ("Contenido"). Las marcas y logotipos contenidos en el Programa ShopApp son propiedad de ShopApp o ShopApp tiene autorización para su uso. Todo el contenido es propiedad, está sujeto a licencia y / o es propiedad de ShopApp y solo puede usar el Contenido de acuerdo con estos Términos. Todo el Contenido, ya sea protegido por derechos de autor, derechos contractuales, o ambos, se le proporciona TAL CUAL para su información y uso solo según lo permitido a través de la funcionalidad del Programa ShopApp. Intentamos

garantizar que todo el Contenido sea completo y preciso, pero a pesar de nuestros esfuerzos, el Contenido puede ser impreciso o incompleto ocasionalmente y no garantizamos que el Contenido sea completo, preciso, confiable o libre de errores.

 

Contenido generado por el usuario

 

Ciertas partes del Programa ShopApp pueden permitirle publicar o cargar texto, gráficos, imágenes (como escaneos) y otro contenido para su visualización o

publicación ("Contenido del usuario"). Al enviar el Contenido del usuario a ShopApp, le otorga a ShopApp una licencia mundial, sin derechos de autor, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir copias, preparar trabajos derivados, exhibir y realizar públicamente el contenido del usuario en relación con el Programa ShopApp, que incluye, entre otros, la promoción y la redistribución de parte o la totalidad del Programa ShopApp en cualquier formato de medios y a través de cualquier medio de comunicación. Cualquier contenido de usuario que envíe a través del Programa ShopApp puede ser visto y compartido con otras personas, por ejemplo, dentro del Programa ShopApp, o en redes sociales de terceros como Facebook, según la configuración que seleccione para su cuenta y / o su configuraciones dentro de la red de terceros aplicable. Además, cualquier comentario y sugerencia que pueda proporcionar para mejorar el Programa ShopApp ("Comentarios") será propiedad única y exclusiva de ShopApp, y por este medio se le asignará irrevocablemente a ShopApp todos sus derechos, títulos e intereses en y a todos los comentarios.

 

Al enviar el Contenido del usuario, usted acepta no: (i) enviar material que viole los derechos de propiedad de otra persona, incluidos los derechos de propiedad intelectual y la privacidad, la confidencialidad y los derechos de publicidad, o puede considerarse spam o correo no deseado; (ii) publicar a sabiendas información falsa o inexacta; (iii) presentar material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, pornográfico, hostigador, odioso, racialmente o étnicamente ofensivo, o aliente una conducta que se consideraría una ofensa criminal, daría lugar a responsabilidad civil, violaría cualquier ley o es de otra manera inapropiado; (iv) publicar anuncios, "esquemas piramidales", cartas en cadena u otras solicitudes; o (v) hacerse pasar por otra persona. Además, acepta cumplir con las Reglas de ShopApp.

 

ShopApp no respalda ningún Contenido de Usuario, ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y expresamente renuncia a cualquier responsabilidad en relación con cualquier Contenido de Usuario. Nos reservamos el derecho de decidir a nuestro exclusivo criterio si el Contenido del usuario es apropiado y cumple con estos Términos, y podemos eliminar dicho Contenido del usuario y / o cancelar su acceso para cargar material en violación de los Términos en cualquier momento sin previo aviso. Cooperaremos plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite u ordene que divulguemos la identidad de cualquier persona que publique publicaciones o que de otra forma ponga a disposición el Contenido del usuario u otros materiales que se cree que violan los Términos y nuestras políticas.

 

Derechos de autor

 

ShopApp respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Si bien no podemos obtener una vista previa o supervisar el Contenido del usuario, podemos aplicar, a nuestra discreción, herramientas de filtrado automáticas para monitorear y / o eliminar cualquier contenido que consideremos que infringe los Términos o nuestras políticas (por ejemplo, podríamos usar herramientas automáticas para suprimir contenido obsceno). Nos reservamos el

derecho, pero no tenemos la obligación, de actuar de manera expedita para eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido del usuario que consideremos que infringe este Acuerdo. También somos sensibles a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de otros.

 

Comunicaciones entre usted y ShopApp

 

Al acceder y utilizar el Programa ShopApp, usted acepta que podemos recopilar, usar y divulgar cierta información sobre usted, ya sea directamente o por terceros, como nuestros proveedores de servicios o sus amigos que lo invitan al Programa ShopApp. Podemos utilizar esta información para comunicarnos con usted (a través del sitio web, solicitud, teléfono, correo electrónico, correo físico u otro) con el fin de informarle de los cambios o adiciones al sitio web, la aplicación o los servicios, o de cualquier producto o servicio relacionado (cualquier contacto es un "Mensaje"). Usted acepta que cualquier Mensaje que le enviemos electrónicamente cumplirá con los requisitos de comunicación legal, incluyendo que dichas comunicaciones se hagan por escrito.

 

Algunos mensajes que puede recibir son a través de su teléfono. Por ejemplo, puede recibir notificaciones automáticas, notificaciones de clientes locales, mensajes con imágenes, alertas, correos electrónicos u otros tipos de mensajes enviados directamente a usted dentro o fuera de la Aplicación. También podemos ofrecerle la oportunidad de invitar a sus amigos o contactos para descargar la aplicación ShopApp y utilizar el Programa ShopApp. Puede invitar a uno o más de sus amigos o contactos mediante mensajes de texto (SMS), correo electrónico, Facebook y otras formas de comunicación. Dependiendo de la funcionalidad de su teléfono, podemos sugerirle contenido para el mensaje y usted puede editar ese contenido sugerido. Si elige enviar invitaciones a las que representa para comprar, los destinatarios de tales invitaciones han aceptado recibir dichos mensajes, y que esos destinatarios no consideran dichos mensajes como no deseados o no solicitados, y que usted tomó la decisión activa de enviar estas invitaciones. En general, usted tiene control sobre la configuración de los tipos de mensajes y puede optar por estos mediante el Programa ShopApp o a través del sistema operativo del teléfono (con la posible excepción de anuncios de servicio e información administrativa poco frecuentes e infrecuentes). ShopApp no es responsable de enviar ningún mensaje de invitación; estos son enviados expresamente por usted si elige hacer invitaciones. Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos por mensajes dependiendo del plan de mensajes que tenga con su proveedor de servicios inalámbricos.

 

Es necesario que le enviemos ciertas comunicaciones relacionadas con el Programa ShopApp y su Cuenta, y no podrá optar por excluirse de esas comunicaciones, por ejemplo, comunicaciones relacionadas con actualizaciones de nuestros Términos de servicio o Política de privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo gestionamos y procesamos su información personal.

 

Nuestra Política de Privacidad

 

Al crear una Cuenta y participar en el Programa ShopApp, usted acepta que el Programa ShopApp puede acceder a la información sobre usted y las acciones que realiza, como las encuestas a las que responde, y otra información relevante. Además, según corresponda, usted acepta que el Programa ShopApp puede acceder a la cámara de su dispositivo, y que el comprador, sus proveedores, socios y clientes pueden revisar los envíos realizados por usted y su dispositivo. El Programa ShopApp se opera en la Argentina y el acceso al Programa ShopApp se rige por este Acuerdo según las leyes de Argentina. Si crea una cuenta y es un usuario del Programa ShopApp, su información será almacenada y procesada en Argentina, y usted acepta específicamente el almacenamiento y procesamiento de los datos personales que compila. Puede acceder a su información en cualquier momento para confirmar su corrección y mantenerla actualizada en relación con su Cuenta y el uso del Programa ShopApp. Para obtener más información sobre estas prácticas de información, consulte nuestra Política de privacidad.

 

Políticas de terceros

 

Promociones

 

Cualquier sorteo, concursos, rifas u otras promociones (colectivamente, "Promociones") disponibles por ShopApp pueden estar regidas por reglas que están separadas de este Acuerdo, pero también pueden incluir los términos de este Acuerdo. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra política de privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con este Acuerdo, se aplicarán las reglas de la Promoción.

 

Proveedores de aplicaciones

 

Si accedió o descargó la Aplicación desde cualquier tienda de aplicaciones o plataforma de distribución (como la Tienda Apple, Google Play o la Tienda Apps

de Amazon) (cada una, un "Proveedor de la Aplicación"), usted reconoce y acepta:

 

Estos Términos se celebran entre usted y ShopApp, y no con el Proveedor de la Aplicación, y que ShopApp y el Proveedor de la Aplicación, somos los únicos responsables de la Aplicación.

El Proveedor de la Aplicación no tiene la obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación.

En caso de que la Aplicación no cumpla con la garantía aplicable, puede notificar

al Proveedor de la Aplicación y el Proveedor de la Aplicación le reembolsará el precio de compra de la Aplicación (si corresponde) y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, la Aplicación El proveedor no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación.

El Proveedor de la aplicación no es responsable de abordar ningún reclamo que tenga o cualquier reclamo de un tercero relacionado con la Aplicación o su posesión y uso de la Aplicación, incluidos, entre otros, los siguientes: (i) reclamaciones de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamo de que la

Aplicación no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (iii) reclamos que surgen bajo protección del consumidor o legislación similar.

En el caso de que un tercero alegue que la Aplicación o su posesión y uso de la Aplicación infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, seremos

los únicos responsables de la investigación, defensa, solución y descarga de cualquier reclamo por infracción de propiedad intelectual a la extensión requerida por estos Términos.

El Proveedor de la Aplicación y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de estos Términos en relación con su licencia de la Aplicación, y que, una vez que acepte los términos y condiciones de estos Términos, el Proveedor de la Aplicación tendrá el derecho (y se considerará que tiene aceptado el derecho) para hacer cumplir estos Términos relacionados con su licencia de la Aplicación en su contra como un tercero beneficiario de la misma.

También debe cumplir con todos los términos de servicio de terceros aplicables al usar la Aplicación.

 

Asignación

 

Nos reservamos el derecho de asignar o transferir nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo. Estos términos son personales para usted y, como resultado, no podrá, sin el consentimiento por escrito de ShopApp, asignar o transferir ninguno de sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo. No habrá terceros beneficiarios de este Acuerdo.

 

Descargo de responsabilidad

 

NO OTORGAMOS NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EXPRESA EN RELACIÓN CON LA CALIDAD Y / O PRECISIÓN DEL CONTENIDO, LA APLICACIÓN, EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS, Y RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, CONDICIONES Y / O DECLARACIONES, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN, EN TODA LA EXTENSIÓN PERMISIBLE BAJO LA LEY APLICABLE. OFRECEMOS EL PROGRAMA DE CONTENIDO, APLICACIÓN, SITIO WEB, SERVICIOS Y SHOPAPP "TAL CUAL" Y NO ACEPTAMOS LA RESPONSABILIDAD POR EL USO O LA CONFIANZA EN EL MISMO O POR CUALQUIER INTERRUPCIÓN O RETRASO EN EL USO DE CADA UNO. ADEMÁS, NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN EN CUANTO A LA EXACTITUD, COMPRENSIÓN, INTEGRIDAD, CALIDAD, PUNTUALIDAD, NATURALEZA LIBRE DE ERRORES, COMPATIBILIDAD, SEGURIDAD O IDONEIDAD PARA EL PROPÓSITO DEL CONTENIDO, LA APLICACIÓN, EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL PROGRAMA SHOPAPP. SHOPAPP NO GARANTIZA LA ADECUACIÓN DEL PROGRAMA DE CONTENIDO, APLICACIÓN, SITIO WEB, SERVICIOS Y SHOPAPP O SU COMPATIBILIDAD CON EL EQUIPO DE COMPUTADORA, DISPOSITIVOS, DISPOSITIVOS MÓVILES O ENTORNO Y NO GARANTIZA QUE EL PROGRAMA DE CONTENIDO, APLICACIÓN, SITIO WEB, SERVICIOS Y SHOPAPP, SUS SERVIDORES, O CUALQUIER MENSAJE QUE PUEDA SER ENVIADO POR SHOPAPP NO TIENE VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO.

 

Limitación de responsabilidad

 

HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, LIMITAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD. EN PARTICULAR, NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO QUE CAUSAMOS SIN INTENCIONES Y NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO REAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL, CUALQUIERA QUE SEA CAUSADO, CON LA PROVISIÓN DE QUE NADA DE ESTE ACUERDO SE INTERPRETARÁ DE MODO QUE LIMITE O EXCLUYA CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE POR LA LEY. POR EJEMPLO, NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES TIPOS DE DAÑOS, YA SEAN POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA) O DE OTRO MODO (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TAL PÉRDIDA O DAÑO FUERA PREVISIBLE, CONOCIDO O DE OTRO TIPO): (I) PÉRDIDA DE INGRESOS; (II) PÉRDIDA DE GANANCIAS REALES O ANTICIPADAS; (III) PÉRDIDA DEL USO DE DINERO; (IV) PÉRDIDA DE AHORROS ANTICIPADOS; O (V) PÉRDIDA O CORRUPCIÓN O DAÑO A DATOS, DISPOSITIVOS, SISTEMAS O PROGRAMAS. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON CUALQUIER PARTE DEL CONTENIDO, LA APLICACIÓN, EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS Y CUALQUIER PROGRAMA SHOPAPP, O CON CUALQUIER CLÁUSULA DE ESTOS TÉRMINOS, PUEDE INTERRUMPIR EL USO DEL PROGRAMA SHOPAPP COMO SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO. AUNQUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE LAS PÉRDIDAS CAUSADAS POR EL USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA, PUEDE SER RESPONSABLE ANTE OTROS Y TAMBIEN ANTE NOSOTROS SI SU CUENTA SE UTILIZA EN VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.

 

Indemnización

 

Usted acepta defender, indemnizar y mantener inofensivo a ShopApp, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o gastos (incluidos, entre otros, honorarios de abogados) que surjan desde: (i) su uso y acceso al contenido, la aplicación, el sitio web, los servicios y el Programa ShopApp; (ii) su violación de cualquier término de este Acuerdo; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de autor, propiedad, privacidad o confidencialidad; o (iv) cualquier reclamo de que su Contenido del Usuario causó daños a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a este Acuerdo y a su uso del Programa de contenido, aplicación, sitio web, servicios y ShopApp.

 

Ley aplicable y disputas

 

Al utilizar el Programa de contenido, aplicación, sitio web, servicios o ShopApp, acepta que la ley de Argentina, independientemente de sus principios sobre conflictos de leyes, regirá estos Términos, su uso del contenido, la aplicación, el sitio web, los servicios y el Programa ShopApp, y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y ShopApp.

 

Disputas entre usted y ShopApp - ARBITRAJE

 

Si surge una disputa entre usted y ShopApp, nuestro objetivo es proporcionarle un medio neutral y rentable de resolver la disputa rápidamente. Con ese fin, usted acepta ponerse en contacto primero con Atención al cliente de ShopApp para describir el problema y buscar una solución.

Si eso no resuelve el problema, usted y ShopApp acuerdan que cualquier disputa o reclamación relacionada con su uso del Contenido, Aplicación, Sitio web, Servicios y Programa de compras, usted y ShopApp se someterán a la decisión de un tribunal de amigables componedores, conformado por abogados argentinos quienes se reunirán en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Usted y ShopApp contarán con 15 (quince) días corridos de que alguna de las Partes notifique fehacientemente a la otra la existencia de una situación de conflicto, para designar un amigable componedor cada una. Los amigables componedores designados tendrán 15 (quince) días corridos de aceptado su cargo como amigable componedor para designar de común acuerdo un amigable componedor

adicional, que tendrá voto dirimente en caso de producirse un empate. A partir de allí las personas designadas contarán con 30 (treinta) días hábiles para resolver el conflicto. El tribunal de amigables componedores que se conforme será el responsable de resolver a partir de su conformación todas y cada una de las

 

situaciones de conflicto que puedan verificarse. Usted y ShopApp se obligan a respetar las decisiones arribadas por el tribunal de amigables componedores y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiere corresponderles.

 

Usted y ShopApp acuerdan que cada uno puede presentar reclamaciones contra el otro solo en su capacidad individual, y no como demandante o miembro de la clase en ninguna supuesta acción colectiva, consolidada o representativa. Además, a menos que tanto usted como el comprador de la tienda acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona y no podrá presidir ninguna forma de representación o procedimiento de clase.

 

Divisibilidad y Renuncia

Divisibilidad

 

En el caso de que cualquier término de este Acuerdo sea considerado inválido o no exigible por un tribunal de jurisdicción competente, el resto de estos términos seguirán siendo válidos y exigibles. Podemos reemplazar cualquier término que no sea válido y ejecutable con un término de significado similar que sea válido y exigible.

 

Renuncia

 

Cualquier incumplimiento por nuestra parte de hacer cumplir cualquiera de los términos de este Acuerdo no afectará nuestro derecho a exigir el cumplimiento en ningún momento posterior, ni la renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento por su parte de las disposiciones de estos términos se considerará una renuncia de la disposición o provisiones en sí.

 

Acuerdo completo

 

Este Acuerdo, incluidos los términos, condiciones y políticas mencionados expresamente en este documento, junto con los avisos legales publicados en el sitio web y dentro del Programa ShopApp, constituirá la comprensión completa y el acuerdo entre usted y nosotros, y reemplazará y cancelará cualquiera anterior o contemporánea entendimientos y acuerdos, salvo que el comprador indique lo contrario.

 

Contáctenos

 

Si tiene alguna pregunta o comentario, o desea discutir su Cuenta con nuestro personal de Atención al Cliente, contáctenos a micuenta@shopapp.com.ar.

 

Si tiene alguna pregunta sobre los Términos, contáctenos en terminos@shopapp.com.ar.

 

Esperamos que disfrute usando ShopApp.

 

Última actualización: 10 de enero 2022