top of page
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Notas de Prensa

Captura_de_Pantalla_2023-02-28_a_la_s__12.01.24-removebg-preview.png

Humor social: aumenta el optimismo

Trade y Retail

5/04/24

Crece el temor por la situación económica personal y familiar

Clarin

3/04/24

2x1 vs baja de precios: el nuevo frente de discusión en medio del derrumbe del consumo

Clarin

16/03/24

¿Qué le preocupa al consumidor?

Trade y Retail

8/03/24

El análisis de Jorge Lanata sobre el impacto de la inflación y la caída en el consumo

Mitre

4/04/24

Como fueron las compras
de pascuas

Trade y Retai

3/04/24

Nuevo boom de promociones y cuponeras para impulsar el consumo: las mejores opciones

i Pro up

13/03/24

Trade y Retail

Cómo se comporta el shopper: Las chances de vender aumentan cuando el shopper entra al punto de venta.

22/02/24

La Nacion

Estanflación: la suba de precios acelera los cambios de hábitos de los consumidores

El Cronista

Por la crisis, se disparan las ventas de marca propia de supermercados: cuánto se ahorra en estos productos

Clarin

Por la incertidumbre, los consumidores ajustan su economía y servicios de cuidado personal

La Nacion

Radiografía de la crisis: el impacto de la inflación en el consumo

Trade y Retail

​Cómo cambia el consumo segun el tipo de hogar

Clarin

Efecto elecciones: el "stockeo" y las compras anticipadas alcanzaron a todos los rubros

Trade & Retail

Etiquetado frontal: cuál fue su impacto real

Clarín

Por la inflación, las primeras marcas pierden terreno en el changuito: qué se resigna primero

Consumo: cómo almuerzan los argentinos

Trade & Retail

El consumo cayó un 19% tras la devaluación y tiene un fuerte impacto social

La Nación

El vínculo con las marcas en un supermercado con inflación

BAE Negocios

AMBITO

Ley de Etiquetado: el 76% lee los  octágonos pero solo un 33% cambió sus hábitos 

En la búsqueda del bienestar

Trade & Retail

Alimentos congelados: hay vida más allá de las hamburguesas y las pizzas

LA NACION

Así se verán las Zucaritas sin el tigre y el Nesquick sin el conejo por la Ley de Etiquetado Frontal

AMBITO

Qué podemos esperar de las góndolas con Ley de Etiquetado

BAE Negocios

Ley de etiquetado: en una semana vence la prórroga para las grandes empresas, que buscan algun tipo de flexibilización

LA NACION

Cómo son los hábitos de consumo en las vacaciones

Trade & Retail

Las dos Argentinas del consumo

BAE Negocios

Clarin

“No hay plata”: el mantra de Milei que cambia los hábitos de los consumidor

La Nacion

Consumo de crisis: la avanzada de las marcas alternativas

Clarin

​Cómo llega el consumo y el ánimo de los compradores a la Presidencia de Javier Milei

Clarin

Dispersión de precios, un dolor de cabeza para la gente y una tarea pendiente para el próximo gobierno

La Nacion

Economía en guerra: las siete claves para entender el consumo trinchera

Clarin

¿Cuánto crees que cuesta este producto?: por la inflación ya es normal no saber el precio de las cosas

BAE Negocios

Inflación, consumo y endeudamiento de los hogares

IProfesional

Cómo hacer rendir los pesos: estrategias y mucho "ingenio" para no perder contra la inflación

Trade & Retail

Etiquetado frontal: su impacto en la Argentina

Fidelidad: qué valora el consumidor

Trade & Retail

Etiquetado frontal: qué buscan los consumidores

Trade & Retail

Congelados buscan ganar mercado

Trade & Retail

Precios locos: las nuevas paradojas del consumo en la Argentina

La Nación

Placer o salud: los reveladores datos de qué elige la gente cuando compra alimentos con sello negro

AMBITO

Etiquetado frontal de alimentos, en marcha: las primeras "trampas" detectadas y cuánto se cumple

CRONISTA

Qué esperar en el consumo en
2023

Trade & Retail

Balance de a  o difícil

ño

Trade & Retail

BAE Negocios

El consumo y el mundial: un empate técnico

Alimentos por las nubes: cómo ahorrar hasta un 60% en supermercados y no caer en el intento

AMBITO

Suscribite al Newsletter

Ingresá tu mail para estar actualizado con las novedades, últimas tendencias e informes

Gracias por suscribirte

bottom of page